preloader

January 1, 1 | 1 minutes read
Index of content

Las clases DrawingModel, DrawingPanel y DrawingController exhibir el clásico MVC estructura. El vista y el controlador clases (DrawingPanel y DrawingController) se conocen entre sí y el modelo de dibujo, mientras que DrawingModel no sabe nada sobre la vista o el controlador. La vista recibe una notificación de los cambios en el dibujo a través del evento de pintura. 10.3.3 Clases Adicionales También hay cuatro tipos de objetos de dibujo (de Figura): Círculo, Línea, Cuadrado y Cifras de texto. La única diferencia entre estas clases es lo que se dibuja en el contexto del dispositivo gráfico dentro del método on_paint(). La clase de figura, de la que todos heredan, define los atributos comunes utilizados por todos los objetos dentro un dibujo (por ejemplo, un punto que representa una ubicación y tamaño de x e y). El PyDrawFrame clase también usos a PyDrawMenuBar y a Clase PyDrawToolBar. El primero de ellos extiende wx.MenuBar con menu artículos para usar dentro de la aplicación PyDraw. A su vez, PyDrawToolBar se extiende wx.ToolBar y proporciona íconos para usar en PyDraw. 10.3 La estructura de la aplicación 103

comments powered by Disqus

popular post

Temas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza

Read More

Temas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza

Read More

• https://docs.python.org/3/ El sitio principal de documentación de Python 3. Contiene tutoriales, referencias de bibliotecas, guías de configuración e instalación, así como Python cómo-tos • https://docs.

Read More