Index of content
10.5.13 La clase de texto Esta es también una subclase de Figure. Se utiliza un valor predeterminado para que se muestre el texto; sin embargo, se podría presentar un cuadro de diálogo al usuario que le permita ingresar el texto que desea. desea mostrar: Texto de clase (Figura): def init(self, padre, pos, tamaño): super().init(padre=padre, pos=pos, tamaño=wx.Tamaño(tamaño, tamaño)) def on_paint(self, dc): dc.DrawText(text=‘Texto’, pt=self.point) 10.6 Referencias A continuación, se proporcionan algunos antecedentes sobre la arquitectura Modelo-Vista-Controlador. tectura en interfaces de usuario. • G. E. Krasner, ST. Pope, un libro de cocina para usar el usuario del controlador de vista de modelo paradigma de interfaz en smalltalk-80. JOOP 1(3), 26–49 (1988). 10.7 Ejercicios Puede desarrollar aún más la aplicación PyDraw agregando lo siguiente características: • Una opción de eliminación Puede agregar un botón etiquetado como Eliminar a la ventana. Debería establezca el modo en “eliminar”. El panel de dibujo debe modificarse para que el El método mouseReleased envía un mensaje de eliminación al dibujo. El dibujo debe encontrar y eliminar el objeto gráfico apropiado y enviar el cambio mensaje a sí mismo. • Una opción de cambio de tamaño Esto implica identificar cuál de las formas ha sido seleccionada y luego usando un cuadro de diálogo para ingresar el nuevo tamaño o brindando alguna opción que permite indicar el tamaño de la forma con el ratón. 10.5 Las clases 117
popular post
Temas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza
Read MoreTemas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza
Read More• https://docs.python.org/3/ El sitio principal de documentación de Python 3. Contiene tutoriales, referencias de bibliotecas, guías de configuración e instalación, así como Python cómo-tos • https://docs.
Read More