Index of content
Capítulo 11 Introducción a la programación de juegos 11.1 Introducción La programación de juegos es realizada por desarrolladores/codificadores que implementan la lógica que impulsa un juego. Históricamente, los desarrolladores de juegos hicieron todo; escribieron el código, diseñaron el sprites e íconos, manejó el juego, lidió con sonidos y música, generó cualquier animación requerida, etc. Sin embargo, como la industria de los juegos ha madurado juegos compañías tener desarrollado específico roles incluido Computadora Gráficos (CG) animadores, artistas, desarrolladores de juegos y motor de juegos y motor de física desarrolladores etc Aquellos involucrados en el desarrollo de código pueden desarrollar un motor de física, un juego motor, los juegos en sí, etc. Dichos desarrolladores se centran en diferentes aspectos de un juego. Por ejemplo, un desarrollador de motores de juegos se enfoca en crear el marco dentro del cual se ejecutará el juego. A su vez, un desarrollador de motores de física se centrará en implementar las matemáticas detrás de la física del mundo de los juegos simulados (como el efecto de la gravedad en los personajes y componentes dentro de ese mundo). En En muchos casos, también habrá desarrolladores trabajando en el motor de IA para un juego. Estos desarrolladores se centrarán en proporcionar instalaciones que permitan que el juego o los personajes en el juego para operar inteligentemente. Quienes desarrollen el juego real utilizarán estos motores y marcos para crear el resultado final general. Son ellos quienes dan vida al juego y lo convierten en un experiencia agradable (y jugable). 11.2 Marcos de juegos y bibliotecas Hay muchos marcos y bibliotecas disponibles que le permiten crear cualquier cosa desde juegos simples hasta grandes juegos de rol complejos con mundos infinitos. © Springer Nature Suiza AG 2019 J. Hunt, Guía avanzada para la programación de Python 3, Temas de Pregrado en Ciencias de la Computación, https://doi.org/10.1007/978-3-030-25943-3_11 121
popular post
Temas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza
Read MoreTemas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza
Read More• https://docs.python.org/3/ El sitio principal de documentación de Python 3. Contiene tutoriales, referencias de bibliotecas, guías de configuración e instalación, así como Python cómo-tos • https://docs.
Read More