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January 1, 1 | 3 minutes read
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Imágenes. El módulo pygame.image contiene funciones para cargar, guardar y transformando imágenes. Cuando se carga una imagen en pygame, se representa por un objeto de superficie. Esto significa que es posible dibujar, manipular y procesar una imagen exactamente de la misma manera que cualquier otra superficie que proporciona una gran cantidad de flexibilidad. Como mínimo, el módulo solo admite la carga de imágenes BMP sin comprimir, pero normalmente también es compatible con JPEG, PNG, GIF (no animado), BMP, TIFF y otros formatos. Sin embargo, solo admite un conjunto limitado de formatos al guardar imágenes; estos son BMP, TGA, PNG y JPEG. Se puede cargar una imagen desde un archivo usando: image_surface = pygame.image.load(nombre de archivo).convert() Esto cargará la imagen del archivo especificado en una superficie. Una cosa de la que podría preguntarse es el uso del método convert() en el objeto devuelto por la función pygame.image.load(). Esta función devuelve una superficie que se utiliza para mostrar la imagen contenida en el archivo. llamamos al método convert () en esta superficie, no para convertir la imagen de un particular formato de archivo (como PNG o JPEG) en su lugar, este método se utiliza para convertir el píxel formato utilizado por la superficie. Si el formato de píxel utilizado por la superficie no es el mismo que el formato de visualización, será necesario convertirlo sobre la marcha cada vez que se la imagen se muestra en la pantalla; esto puede llevar bastante tiempo (y innecesario) proceso. Por lo tanto, hacemos esto una vez cuando se carga la imagen que significa que no debería obstaculizar el rendimiento del tiempo de ejecución y puede mejorar el rendimiento significativamente en algunos sistemas. Una vez que tenga una superficie que contenga una imagen, se puede representar en otra superficie, como la superficie de visualización mediante el método Surface.blit(). Para ejemplo: superficie_de_pantalla.blit(superficie_de_imagen, (x, y)) Tenga en cuenta que el argumento de posición es una tupla que especifica las coordenadas x e y para la imagen en la superficie de visualización. Estrictamente hablando, el método blit() dibuja una superficie (la superficie de origen) sobre otra superficie en las coordenadas de destino. Por lo tanto, la superficie objetivo no Beed para ser la superficie de visualización de nivel superior. Reloj. Un objeto Clock es un objeto que se puede utilizar para realizar un seguimiento del tiempo. En particular se puede utilizar para definir la velocidad de fotogramas del juego. ese es el numero de fotogramas prestado por segundo. Esto se hace usando el método Clock.tick(). Este método debe llamarse una vez (y solo una vez) por cuadro. Si pasas el opcional argumento framerate a tick() la función, entonces pygame se asegurará de que 12.5 Otros conceptos 135

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