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la frecuencia de actualización de los juegos es más lenta que los tics dados por segundo. Esto puede ser se utiliza para ayudar a limitar la velocidad de tiempo de ejecución de un juego. Llamando a clock.tick (30) una vez por fotograma, el programa nunca se ejecutará a más de 30 fotogramas por segundo. 12.6 Una aplicación pygame más interactiva La primera aplicación de pygame que vimos anteriormente solo mostraba una ventana con el título ‘Hola mundo’. Ahora podemos extender esto un poco jugando con algunos de los características que hemos visto anteriormente. La nueva aplicación agregará algo de manejo de eventos del mouse. Esto nos permitirá recoger la ubicación del ratón cuando el usuario hizo clic en la ventana y dibujar un pequeña caja azul en ese punto. Si el usuario hace clic con el mouse varias veces, aparecerán varios cuadros azules. dibujado. Esto se muestra a continuación. Esto todavía no es un gran juego, pero hace que la aplicación pygame sea más interactivo. El programa utilizado para generar esta aplicación se presenta a continuación: importar pygame FRAME_REFRESH_RATE = 30 AZUL = (0, 0, 255) FONDO = (255, 255, 255) # Blanco ANCHO = 10 ALTURA = 10 def principal(): print(‘Inicializando PyGame’) pygame.init() # Requerido por cada aplicación PyGame 136 12 Juegos de construcción con pygame
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