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January 1, 1 | 1 minutes read
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importar pygame

Configurar ‘constantes’ globales

FRAME_REFRESH_RATE = 30 ANCHO_PANTALLA = 600 PANTALLA_ALTURA = 400 Juego de clase: """ Representa el juego en sí y el juego. bucle """ def init(uno mismo): print(‘Inicializando PyGame’) pygame.init()

Configurar la pantalla

self.display_surface = pygame.display.set_mode((DISPLAY_WIDTH, DISPLAY_HEIGHT)) pygame.display.set_caption(‘Meteoritos de la nave estelar’)

Usado para cronometrar dentro del programa.

self.reloj = pygame.time.Clock() def jugar (uno mismo): is_running = Verdadero

Juego principal jugando Loop

mientras está_corriendo:

Averiguar lo que el usuario quiere hacer

para evento en pygame.event.get(): if event.type == pygame.QUIT: is_running = Falso elif event.type == pygame.KEYDOWN: si evento.clave == pygame.K_q: is_running = Falso

Actualizar la pantalla

pygame.display.update()

Define la velocidad de fotogramas

self.clock.tick(FRAME_REFRESH_RATE)

Deja que pygame se apague correctamente

pygame.quit() def principal(): imprimir(‘Partida Inicial’) juego = juego() Como se Juega() imprimir(‘Se acabó el juego’) si nombre == ‘principal’: principal() 13.2 La clase de juego principal 143

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