Index of content
En la clase Game ahora agregaremos una línea al método init() para inicialice el objeto Starship. Esta línea es:
Configurar la nave estelar
self.starship = Starship(self) También agregaremos una línea al ciclo while principal dentro del método play() simplemente antes de actualizar la pantalla. Esta línea llamará al método draw() en la nave estelar objeto:
Dibuja la nave estelar
self.nave.dibujar() Esto tendrá el efecto de dibujar la nave estelar en el dibujo de Windows. superficie en segundo plano antes de que se actualice la pantalla. Cuando ahora ejecutamos esta versión del juego StarshipMeteor ahora vemos el Nave estelar en la pantalla: Por supuesto, en este momento la nave estelar no se mueve; pero lo abordaremos en la siguiente sección. 13.5 Moviendo la nave espacial Queremos poder mover el Starship dentro de los límites de la pantalla. pantalla. Para hacer esto, necesitamos cambiar las coordenadas x e y de las naves estelares en respuesta a la usuario presionando varias teclas. Usaremos las teclas de flecha para movernos arriba y abajo de la pantalla o hacia la izquierda o hacia la derecha de la pantalla Para ello definiremos cuatro métodos dentro de la clase Starship; estos métodos moverán la nave estelar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, etc. 146 13 Pygame StarshipMeteors
popular post
Temas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza
Read MoreTemas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza
Read More• https://docs.python.org/3/ El sitio principal de documentación de Python 3. Contiene tutoriales, referencias de bibliotecas, guías de configuración e instalación, así como Python cómo-tos • https://docs.
Read More