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El problema es que estamos redibujando la nave estelar en una posición diferente; pero el la imagen anterior sigue presente. Ahora tenemos dos opciones, una es simplemente llenar toda la pantalla con negro; ocultando efectivamente todo lo que se ha dibujado hasta ahora; o alternativamente podríamos simplemente dibuje sobre el área utilizada por la posición anterior de la imagen. ¿Qué enfoque se adopta depende del escenario particular representado por su juego. Como tendremos mucho de meteoros en pantalla una vez que los hemos añadido; la opción más fácil es sobre- escribe todo en la pantalla antes de volver a dibujar la nave estelar. Por lo tanto, agregaremos la siguiente línea:
Borrar la pantalla de contenidos actuales
self.display_surface.fill(FONDO) Esta línea se agrega justo antes de que dibujemos Starship dentro del juego principal. mientras bucle. Ahora, cuando movemos el Starship, la imagen anterior se elimina antes de dibujar el nueva imagen: Un punto a tener en cuenta es que también hemos definido otro valor global FONDO utilizado para contener el color de fondo de la superficie de juego. Esto se establece en negro como se muestra a continuación: 13.5 Moviendo la nave espacial 149
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