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• Las pruebas de seguridad garantizan que el acceso al sistema se controle adecuadamente dados los requisitos. Por ejemplo, para un sistema de compras en línea puede haber existir diferentes requisitos de seguridad dependiendo de si está navegando por el tienda, comprando algunos productos o manteniendo el catálogo de productos. • Pruebas de usabilidad que puede realizar un grupo especializado en usabilidad y puede involucrar filmar a los usuarios mientras usan el sistema. • Las pruebas del sistema validan que el sistema como un todo cumple con el usuario requisitos y se ajusta a la integridad requerida de la aplicación. • La prueba de aceptación del usuario es una forma de prueba orientada al usuario donde los usuarios confirman que el sistema hace y se comporta de la manera que esperan. • Pruebas de instalación, implementación y actualización. Estos tres tipos de pruebas validar que un sistema se puede instalar e implementar apropiadamente incluyendo cualquier procesos de actualización que puedan ser necesarios. • Pruebas de humo utilizadas para verificar que los elementos centrales de un sistema grande funcionen correctamente. Por lo general, se pueden ejecutar rápidamente y en una fracción del tiempo necesario para ejecutar las pruebas completas del sistema. Los enfoques de prueba clave se analizan en el resto de esta sección. 14.4.1 Examen de la unidad Una unidad puede ser tan pequeña como una sola función o tan grande como un subsistema, pero por lo general es una clase, objeto, biblioteca independiente (API) o página web. Al observar un pequeño componente autónomo, se puede realizar un amplio conjunto de pruebas. desarrollado para ejercer los requisitos definidos y la funcionalidad de la unidad. Las pruebas unitarias generalmente siguen un enfoque de caja blanca (también llamado Glass Box o Pruebas estructurales), donde la prueba utiliza el conocimiento y la comprensión del código y su estructura, en lugar de solo su interfaz (que se conoce como la caja negra acercarse). En las pruebas de caja blanca, la cobertura de la prueba se mide por el número de rutas de código que han sido probados. El objetivo de las pruebas unitarias es proporcionar una cobertura del 100 %: ejercitar cada instrucción, todos los lados de cada rama lógica, todos los objetos llamados, manejo de todos estructuras de datos, terminación normal y anormal de todos los bucles, etc. Por supuesto, esto Puede que no siempre sea posible, pero es un objetivo al que se debe apuntar. Muchos auto- las herramientas de prueba combinadas incluirán una medida de cobertura de código para que sepa cómo gran parte de su código ha sido ejercitado por un conjunto dado de pruebas. Las pruebas unitarias casi siempre están automatizadas; hay muchas herramientas para ayudar con esto, quizás el más conocido sea la familia xUnit de marcos de prueba como JUnit para Java y PyUnit para Python. El marco permite a los desarrolladores: • centrarse en probar la unidad, • simular datos o resultados de llamar a otra unidad (representativa buena y mala resultados), 168 14 Introducción a las pruebas
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