Index of content
Capítulo 1 Introducción 1.1 Introducción A lo largo de los años, he escuchado a muchas personas decir que Python es un lenguaje fácil de aprender. y que Python es también un lenguaje simple. Hasta cierto punto, ambas afirmaciones son verdaderas; pero sólo hasta cierto punto. Si bien el núcleo del lenguaje Python es fácil de aprender y relativamente simple (en parte gracias a su consistencia); la gran riqueza de las construcciones del lenguaje y la flexibilidad disponible puede ser abrumadora. Además, el entorno de Python, su ecosistema, la variedad de bibliotecas disponibles, las opciones que a menudo compiten entre sí etc., puede hacer que pasar al siguiente nivel sea abrumador. Una vez que haya aprendido los elementos centrales del idioma, como la forma en que las clases y el trabajo de herencia, cómo funcionan las funciones, qué son los protocolos y la Base Abstracta Clases, etc. ¿Adónde vas ahora? El objetivo de este libro es profundizar en esos próximos pasos. El libro está organizado en ocho temas diferentes:
- Gráficos por computadora. El libro cubre Gráficos por computadora y Computación Arte generado en Python, así como interfaces gráficas de usuario y gráficos/ Gráficos a través de MatPlotLib.
- Programación de Juegos. Este tema se cubre usando la biblioteca pygame.
- Pruebas y Simulacros. La prueba es un aspecto importante de cualquier desarrollo de software. opmento; este libro presenta las pruebas en general y el módulo PyTest en detalle. También considera la burla dentro de las pruebas, incluido qué y cuándo burlarse.
- Entrada/salida de archivos. El libro cubre la lectura y escritura de archivos de texto, así como lectura y escritura de archivos CSV y Excel. Aunque no está estrictamente relacionado con el archivo entrada, las expresiones reguladoras se incluyen en esta sección, ya que se pueden utilizar para procesar datos textuales contenidos en archivos.
- Acceso a la base de datos. El libro introduce las bases de datos y la base de datos relacional en particular. Luego presenta el estándar de acceso a la base de datos Python DB-API y © Springer Nature Suiza AG 2019 J. Hunt, Guía avanzada para la programación de Python 3, Temas de Pregrado en Ciencias de la Computación, https://doi.org/10.1007/978-3-030-25943-3_1 1
popular post
Temas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza
Read MoreTemas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza
Read More• https://docs.python.org/3/ El sitio principal de documentación de Python 3. Contiene tutoriales, referencias de bibliotecas, guías de configuración e instalación, así como Python cómo-tos • https://docs.
Read More