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una implementación de este estándar, el módulo PyMySQL utilizado para acceder a un Base de datos mysql. 6. Registro. Un tema que a menudo se pasa por alto es el del registro. Por lo tanto, el libro introduce duce el registro de la necesidad de registro, qué registrar y qué no registrar, así como el módulo de registro de Python. 7. Concurrencia y Paralelismo. El libro proporciona una amplia cobertura de temas de simultaneidad, incluidos subprocesos, procesos e interprocesos o procesos sincronización. También presenta Futures y AsyncIO. 8. Programación Reactiva. Esta sección del libro presenta Reactive Programación utilizando la biblioteca de programación reactiva PyRx. 9. Programación de Redes. El libro concluye presentando socket y web comunicaciones de servicio en Python. Cada sección es introducida por un capítulo que proporciona los antecedentes y la clave conceptos de ese tema. Los capítulos siguientes cubren varios aspectos del tema. Por ejemplo, el primer tema cubierto es Gráficos por computadora. Esta sección tiene un capítulo introductorio sobre gráficos por computadora en general. Luego introduce el Biblioteca Turtle Graphics Python que se puede utilizar para generar una visualización gráfica. El siguiente capítulo considera el tema del Arte Generado por Computadora y los usos la biblioteca Turtle Graphics para ilustrar estas ideas. Así son varios ejemplos presentado que podría ser considerado arte. El capítulo concluye presentando la conocido Koch Snowflake y el conjunto Mandelbrot Fractal. A esto le sigue un capítulo que presenta la biblioteca MatPlotLib utilizada para generar generación de diagramas y gráficos en 2D y 3D (como un gráfico de líneas, un gráfico de barras o un gráfico de dispersión) grafico). La sección concluye con un capítulo sobre interfaces gráficas de usuario (o GUI) utilizando la biblioteca wxpython. Este capítulo explora lo que queremos decir con una GUI y algunas de las alternativas disponibles en Python para crear una GUI. Los temas posteriores siguen un patrón similar. Cada capítulo orientado a la programación o la biblioteca también incluye numerosos ejemplos programas que se pueden descargar desde el repositorio de GutHub y ejecutar. Estos Los capítulos también incluyen uno o más ejercicios de fin de capítulo (con ejemplos de soluciones). también en el repositorio de GutHub). Los temas dentro del libro se pueden leer en su mayoría de forma independiente unos de otros. Este permite al lector sumergirse en las áreas temáticas cuando sea necesario. por ejemplo, el La sección de entrada/salida de archivos y la sección de acceso a la base de datos se pueden leer de forma independiente. mutuamente (aunque en este caso evaluar ambas tecnologías puede ser útil en la selección de un enfoque apropiado para adoptar para el largo plazo persistente almacenamiento de datos en un sistema particular). Dentro de cada apartado suele haber dependencias, por ejemplo es necesario para comprender la biblioteca de pygame de ‘Construir juegos con pygame’ capítulo introductorio, antes de explorar el estudio de caso trabajado presentado por el capítulo sobre el juego StarshipMeteors. Del mismo modo es necesario haber leído el Capítulos Threading y Multiprocessing antes de leer Inter Thread/Process Capítulo de sincronización. 2 1 Introducción
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