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January 1, 1 | 3 minutes read
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• los objetos gráficos se utilizan para conceptos específicos, por ejemplo, archivadores para discos o un cubo de basura para la eliminación de archivos (estos podrían considerarse como escritorio accesorios), • varios programas de aplicación se muestran en la pantalla, estos representan herramientas que podrías usar en tu escritorio. Para interactuar con esta pantalla, el usuario de WIMP cuenta con un mouse (o un lápiz óptico o una pantalla sensible al tacto), que se puede utilizar para seleccionar iconos y menús o para manipular ventanas. La base del software de cualquier entorno de estilo WIMP es el administrador de ventanas. Él controla las ventanas e iconos múltiples, posiblemente superpuestos, que se muestran en el pantalla. También maneja la transferencia de información sobre eventos que ocurren en esos ventanas a la aplicación adecuada y genera los distintos menús y indicaciones utilizadas. Una ventana es un área de la pantalla gráfica en la que una página o parte de una página de se puede mostrar información; puede mostrar texto, gráficos o una combinación de ambos. Estas ventanas pueden estar superpuestas y asociadas con el mismo proceso, o pueden estar asociados con procesos separados. Por lo general, se pueden crear ventanas, abierto, cerrado, movido y redimensionado. Un icono es un pequeño objeto gráfico que suele simbolizar una operación o un entidad más grande, como un programa de aplicación o un archivo. La apertura de un icono provoca ya sea la aplicación asociada a ejecutar o la ventana asociada a ser desplegado. En el corazón de la capacidad de los usuarios para interactuar con tales programas basados ​​en WIMP está el bucle de eventos. Este ciclo escucha eventos como el usuario haciendo clic en un botón o seleccionando un elemento de menú o ingresando un campo de texto. Cuando tal evento ocurre, desencadena el comportamiento asociado (como ejecutar una función vinculada con un botón). 7.3 Marcos de ventanas para Python Python es un lenguaje de programación multiplataforma. Como tales programas de Python pueden ser escrito en una plataforma (como una caja de Linux) y luego se ejecuta en esa plataforma o otra plataforma de sistema operativo (como Windows o Mac OS). Esto puede sin embargo, genera problemas para las bibliotecas que deben estar disponibles en múltiples plataformas de sistemas operativos. El área de las GUI es particularmente un problema como biblioteca escrito para aprovechar las características disponibles en el sistema de Microsoft Windows puede no ser disponible (o puede verse diferente) en sistemas Mac OS o Linux. Cada sistema operativo en el que se ejecuta Python puede tener una o más ventanas sistemas escritos para él y estos sistemas pueden o no estar disponibles en otros sistemas operativos. Esto hace que el trabajo de proporcionar una biblioteca GUI para Python que mucho más difícil. 7.2 GUI y WIMPS 69

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