preloader

January 1, 1 | 1 minutes read
Index of content

8.7 Ejercicios Para este capítulo, todos los ejercicios se relacionan con agregar funciones adicionales al juego:

  1. Proporcione un modo de trucos, por ejemplo, si el usuario ingresa −1, imprima el número necesitan adivinar y luego hacer un bucle de nuevo. Esto no cuenta como uno de sus pases.
  2. Si su suposición está dentro de 1 del número real, dígaselo al jugador.
  3. Al final del juego, antes de imprimir ‘Game Over’, modifica tu programa para que que pregunta al usuario si quiere volver a jugar; si dicen que sí, entonces reinicie el toda la cosa. 8.7 Ejercicios 97
comments powered by Disqus

popular post

Temas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza

Read More

Temas de Pregrado en Ciencias de la Computación Guía avanzada a Python 3 Programación Juan caza

Read More

• https://docs.python.org/3/ El sitio principal de documentación de Python 3. Contiene tutoriales, referencias de bibliotecas, guías de configuración e instalación, así como Python cómo-tos • https://docs.

Read More